Servicios

Recogida y entrega del coche en domicilio. Vehículo de cortesía gratuito. Convenio con las principales compañías aseguradoras.

Otros servicios

Carga de aire acondicionado
¿Necesitas poner a punto tu aire acondicionado? ¿Notas que no enfría correctamente o que el aire no sale del todo limpio? Nuestros expertos, junto con la tecnología más novedosa, evaluarán el estado de tu aire y lo recargarán para asegurar su correcto funcionamiento.  Un servicio rápido y eficaz a un precio inmejorable.
Cambio de aceite
El aceite interviene de manera directa en la vida útil de nuestro vehículo. Por ello, es fundamental realizar, cada tantos km, el correspondiente cambio de aceite.  Es importante utilizar el aceite indicado ya que el continuo empleo de aceites de diferente viscosidad puede desgastar el motor.  En Carrocerías Diazga podemos asesorarte sobre el aceite más adecuado a tu coche.
Revisión del coche previa ITV
Superar la ITV, nunca te resultará tan fácil, esto se debe a que somos especialistas en servicios de revisión y reparación pre-ITV. Poseemos una amplia experiencia en toda clase de servicios de mantenimiento mecánico y reparación de carrocerías.  Consulta a nuestro equipo de expertos, ellos te proporcionarán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Diagnosis multimarca
En nuestro servicio de diagnosis multimarca nos encargamos de realizar un análisis exhaustivo en todos los componentes del vehículo, sea cual sea la marca del automóvil. Además, facilitamos nuestro servicio para que no tengas que interrumpir el normal desarrollo de tu rutina. En Carrocerías Diazga, demostramos que la calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 527